Grupo CCEIC
Proyecto Ejecutivo e Ingeniería de Detalle

Proyecto Ejecutivo e Ingeniería de Detalle

Para Grupo CCEIC, el desarrollo de un buen Proyecto Ejecutivo es la base del éxito de todo proyecto de Construcción, ya que en él se analiza que cada área contenga las necesidades funcionales para una adecuada operación.
Para lograr este resultado, contamos con Arquitectos e Ingenieros experimentados que en conjunto con nuestros clientes logramos la optimización y funcionalidad de cada espacio siempre basados en las normas nacionales e internaciones de acuerdo con cada industria.

PROYECTO ARQUITECTONICO

En esta área, analizamos y proyectamos las necesidades de cada área de nuestros clientes, de acuerdo con su principal función. Para dicho diseño, analizamos flujos de operación, dimensiones de cada área, equipos, mobiliario, alturas, materiales, acabados, en fin, todo lo que al final se requiere a fin de garantizar que el diseño permita una operación ordenada y lógica logrando así la optimización de cada metro cuadrado que se construya.
Dentro de esta disciplina, desarrollamos renders y recorridos virtuales que le permiten a nuestros clientes, visualizar en una tercera dimensión la calidad de cada espacio, así como la vista exterior de su proyecto.

Proyecto arquitectónico

PROYECTO ELÉCTRICO

En esta área, garantizamos a nuestros clientes contar con el diseño óptimo de su sistema eléctrico y electrónico logrando una adecuada iluminación y alimentación a cada equipo que requiere tanto para servicios industriales, como para equipos de proceso.
Garantizamos que nuestros diseños y cálculos eléctricos, están basados en las normas nacionales que le permiten a nuestros clientes cumplir con los requerimientos establecidos por las Unidades de Verificación de Instalaciones Eléctricas (UVIE).
Dentro de esta área, contamos con diferentes especialidades como son: distribución de fuerza en media y baja tensión, voltaje regulado, voz y datos, iluminación artificial, sistema de tierras, sistema de pararrayos, detección de humo y alarmas.

Proyecto eléctrico

PROYECTO ESTRUCTURAL

En esta área, garantizamos que todo el sistema que va a soportar la edificación asegure la integridad de las personas que operarán dichas instalaciones y que salvaguarde los equipos.
Diseñamos y calculamos la base de cualquier edificación que es la Terracería en conjunto con los especialistas en Mecánica de Suelos, la Cimentación y la Estructura Principal.
Garantizamos, que todas nuestras soluciones cumplan con los reglamentos vigentes de construcción y que además tengan un balance adecuado entre lo económico y lo práctico.

Proyecto estructural

PROYECTO MECÁNICO

A través de esta especialidad garantizamos a nuestros clientes contar con el diseño óptimo de todas las redes de servicios industriales que requiere para su operación como son: red de agua, red de agua helada, red de agua suavizada, red de agua pulida, red de gas, red de vapor, red de aire comprimido, sistema de HVAC y red de protección contra incendio.
Garantizamos que nuestros diseños y cálculos de redes mecánicas, están basados en las normas nacionales e internacionales.
Para el desarrollo del Proyecto Eléctrico y Mecánico contamos con el software REVIT que le permite a nuestros clientes visualizar de manera virtual el recorrido de sus instalaciones, logrando evitar interferencias con la Arquitectura y Estructura del proyecto.

Proyecto mecánico